4 aplicaciones para estudiantes

Un smarthphone puede ser nuestra mejor compañía para procrastinar y por ende nuestro enemigo número uno, o todo lo contrario, nuestro aliado a la hora de ser más productivos en el día a día.

Éstas son 4 aplicaciones para que los estudiantes aprovechen al máximo el rendimiento de su smartphone.


Memrise



Aprender idiomas, geografía, historia, ciencia, cultura pop y más, es totalmente gratis. Cuenta con un modo sin conexión e integración total con su página web memrise.com

Android | iOS


Duolingo


Excelente aplicación para aprender idiomas como inglés, francés o portugués totalmente gratis. Sin anuncios publicitarios, sincronización total de nuestro progreso con duolingo.com y considerada por muchos como la mejor opción para aprender idiomas de una forma rápida y divertida.

Android | iOS


Mathematics


Sencilla y potente, le resolverá la vida a muchos estudiantes. Sólo necesitan instalarla para descubrir esta poderosa herramienta.

Android


Study Planner


Study Planner es una herramienta demasiado completa. Entre sus funciones tenemos la gestión de horarios de clase, control de tareas pendientes, notas, horas de estudio por fuera de clase y hasta organización de las fechas de exámenes.

Windows Phone



Relacionados
6 aplicaciones de iOS y Android para lectores
20 herramientas indispensables para mejorar la productividad
Mejora tu productividad con la técnica Pomodoro
4 aplicaciones para el mundial Brasil 2014
© commandcat
Maira Gall